martes, 1 de marzo de 2011

estoy medio triste... aunque no se si es esa la palabra. me acabo de enterar que las power balance no sirven de nada... me siento tan idiota! porque osea, yo las compre porque son lindas, pero ademas estaba bueno para el gimnasio, el coach siempre me decia que es re al pedo y no sirve de nada. ahora esta comprobado! porque no lo decian desde un principio y la vendian como una pulsera normal?
encima, sigo sin celular. osea tengo este nokia que me dio movistar, pero quiero que arreglen mi blackberry YA osea no quiero esperar, en este celular no se ni como se escribe un mensaje de texto! necesito mi celulaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr :'(
hoy a la tarde tengo que ir a buscar mis lentes de contacto, creo que son pocas las cosas que me dan tanta paja como ir al contactologo. que cosa mas al pedo! que me las manden por ups :B
que tengan un buen dia :)

www.twitter.com/sosavalen jeje aprovecho y lo digo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario