miércoles, 11 de febrero de 2009

Vacaciones

No recuerdo si no titule ya una nota asi, pero...
Luego de mucho tiempo sin escribir, vuelvo a mi lugar de redaccion en este caso para hablarle de el momento de nuestro año en que en algunos casos nos relajamos, y en otros casos no se relajan. Prestenle atencion a mi forma de conjugar el verbo relajar. Yo estuve en la costa, y en variados countries, la pase genial, a la costa invite a dos familiares, con los que suelo tener muy buena relacion, y me di cuenta que como siempre que vacaciono con alguien, hay lindos y malos momentos, y uno luego de un rato se cansa de la gente. Ni bien llegue llame a una conocida que se iba de vacaciones con una compañera que ambos vemos en el colegio. Una persona dificil, pero... ... mejor probar, que perder la oportunidad. Me dijo que la habia pasado bien, pero que el viaje en auto de cinco horas empezo con los problemas. En los countries la pase genial, pero desafortunadamente se rompio la señal del wifi o algo por el estilo. Les mando un saludo, mañana publico imagenes.

LVS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario